Si haces el ayuno de agua durante 2 semanas cuanto adelgazas (solo quiero saberlo)

Información adicional
Peso 97kg

No es posible saber cuanto adelgazaras porque todos los cuerpos tienen metabolismos diferentes. Lo que si te puedo decir es que un ayuno de esas caracteristicas probablemente empeore el problema, porque cuando el cuerpo reconoce que se encuentra en inanición, empieza a hacer que el metabolismo trabaje más lento para evitar gastar energía. Y entonces una vez terminado el ayuno, lo que empieces a comer no se procesara rápidamente, sino que se almacenará en un buen porcentaje en forma de grasa, pues el cuerpo ahora estará preparandose para algún próximo ayuno. Entonces empezarás a aumentar de peso nuevamente y será cada vez más difícil perderlo.