Dolor alrededor de la axila,que puede ser?

Información adicional
Pues hace una semana y media más o menos ..me duele alrededor de la axila derecha,encima del pecho señal de la axila y por la parte de atrás de la axila (musculo redondo mayor creo...(ver más)

Es muy probable que sea una tendinitis de los músculos o una bursitis de la articulación, por los síntomas y los hallazgos que relatas.Ambas son condiciones musculoesqueléticas. Te recomiendo que por los siguientes 5 días tengas reposo de esta extremidad, intenta no levantar a tu hijo por mucho tiempo, aplicate compresas frías y calientes en la zona por unos 10 minutos las veces que puedas al día para ayudar a disminuir la inflamación y si no eres alérgica a nada, puedes tomar un antiinflamatorio de venta libre por un máximo de cinco días consecutivos. También te recomiendo buscar en internet ejercicios de rehabilitación para el manguito rotador y repetirlos en las mañana y en las noches.

El cáncer de mama no suele manifestarse con este tipo de síntomas, los exámenes que te realizaste podrían mostrar alguna alteración en el caso de que tuvieses cáncer, pero cabe aclarar que no son específicos para esto. Te sugiero que te tranquilices, es muy probable que lo que tienes sea de orígen muscular. Sin embargo, si empiezas a presentar secreción por los pezones que sea anormal, que veas que la piel al rededor de la mama se pone como de textura de cascara de naranja, los pezones se invierten o el dolor empeora hasta imposibilitar el movimiento del brazo, acude a un servicio médico para valoración