yo creia tener una pequeña estilla por que siempre me suele suceder que se introducen en mi piel pero yo creia que un pequeñito lunar era una estilla y me lo qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Reinsertar material exógeno en la piel puede generar irritación, dolor e infecciones. Si presenta cambios de coloración, dolor, supuración, calor o fiebre, asista al puesto de salud más cercano para descartar una infección e iniciar tratamiento. Evite reintroducir objetos retirados de la piel.

En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.