Mi novio tiene una pequeña Papula en el pene no le duele ni nada quiero saber si eso es malo o traerá alguna consecuencia

En la mayoría de los casos la pápula que mencionas no es normal y debe ser revisada por un médico general. Entre las posibilidades diagnósticas encontramos: 1. Herpes genital o herpes simple tipo 1 2. Sífilis 3. Chancro blando. 4.Granos de Fordyce Es pertinente que se observe la lesión de forma directa tan pronto como sea posible para dar manejo lo antes posible y de tal modo pueda ser manejado, estudiado y tratado de forma oportuna.