¿Es posible que después de una relación sexual a las siguientes semanas una mujer tenga su período y puede que esté embarazada?

No es lo usual, pues una vez ocurre el embarazo comienza un período de amenorrea (ausencia de menstruación). Sin embargo algunas mujeres pueden presentar sangrados, generalmente en menor cantidad a pesar de estar embarazadas y confundirlos con el período menstrual.