Mis ojos pierden visibilidad al levantarme en las mañanas, y tiende entre 30min y 1 hora en volver a ver visible.

Preguntado por Hombre de 24 años

Es posible que esto se deba a resequedad ocular. Te recomiendo comprar algunas gotas de venta libre que sean lubricantes y aplicarlas en tanto te despiertes y tantas veces al día lo consideres necesario. Finalmente acude a un optómetra o un oftalmólogo para que te realicen un correcto examen ocular, con el fin de identificar la causa y si no presentas alguna otra alteración que te pueda estar ocasionando esta condición.