cuando mi bebé eructa elimina parte de sus gases? de sentirá mejor luego?

Sí, cuando elimina los gases se va a sentir mejor, porque el gas dentro del estómago produce distensión y dolor.

Por esta razón es tan importante sacar los gases a los niños después de comer, para evitar que presenten dolor abdominal.

Este alimentado con leche materna o con tetero, siempre se le debe sacar los gases, para evitar complicaciones dolorosas posteriores.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.