Me puse el chip anticonceptivo cuando estaba en la pastilla nro 14. Hace exactamente hace 13 dias me puse el chip y hace 6 dias que termine de tomar las ultimas...(ver más)

Información adicional
Tengo miedo de no haberme cuidado con preservativo y que haya riesgo de embarazo

Por lo que describes, el riesgo de embarazo es extremadamente bajo, luego de los 7 días de la colocación ya podías tener relaciones sin protección, adicionalmente estabas protegida con las pastillas.

El implante subdérmico tiene una efectividad MUY ALTA en la prevención de embarazo, del 99.95 %.

Los métodos anticonceptivos hormonales son métodos que provocan que no haya ovulación por esto son llamados (anovulatorios)

Y recuerda que el preservativo se sugiere que debe ser usado siempre en todas las relaciones sexuales, adicional al método anticonceptivo que se use, ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual y además complementa la efectividad anticonceptiva del método.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!