El 5 d octubre fue mi última regla....... Mi endometrio esta en un espesor de 14mm d acuerdo a una ecografia que me saque el dia 16 de este noviembre d este mes...(ver más)

La razón es que seguramente el embarazo era muy pequeño y por eso no se vio. Cuando la hormona del embarazo no supera los 1500-3000 no es posible observar estructuras en ecografía.

Espero haber resuelto tu duda, no olvides que debes iniciar tu control prenatal.