Pregunta médica

Por favor quiero saver si tengo posibilodades d embarazo tive relaciones sin proteccion cn eyaculacion el dia 16 d marzo bueno a las 5 horas d esa relacion tome...(ver más)

Preguntado por mujer de 33 años

visibility100 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El primer uso de la postday fue adecuado y su protección alcanza incluso hasta con la segunda relación sexual. Los síntomas de sangrado irregular y dolor en senos y ovarios, se deben a la cantidad de hormona que trae la píldora del día después. Así que de momento se podría decir el riesgo de embarazo es muy bajo y que los síntomas son los esperables, sin embargo, debes saber que existen un margen de error con cada uno de los métodos anticonceptivos. Así que yo te sugeriría que la próxima semana tomaras una prueba de embarazo en sangre y con eso puedas estar más tranquila.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.