Hola mi mama tiene 54 años se Fondos de sacos pleurales libres Higado de forma y tamaño conservado Heterogenea a expensas de 3 imagenes redondeadas hipodensas ...(ver más)

Información adicional
El año pasado se hizo estudios y le dijeron q eea colon irritable pero como sigue igual le mandaron a hacer el tac

El estudio que presenta es normal salvo por la presentación de quistes hepáticos que parecen de apariencia benigna y tal vez solo requieran de seguimiento, ya que en el resto del órgano y las vías biliares no se aprecian alteraciones. Por otro lado y teniendo en cuenta los síntomas de la paciente (que sería de ayuda que manifieste en una nueva pregunta en la plataforma), la presencia de adenopatías conglomeradas y las alteraciones en la grasa mesentérica (capa que cubre los intestinos) obligaría a investigar más y descartar alguna neoplasia intestinal. Por último, para síntomas o patología del colon, podría ser más útil la realización de un EnterTAC o colonoscopia. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.