Tengo mugre en el prepucio.

Información adicional
Son como unas manchitas de mugre que están en la parte del prepucio que se toca con el glande, las e intentado quitar con las uñas y no puedo.

Por lo que describes muy seguramente se trate de restos de secreciones, de células muertas de la piel, sudor, orina y de la ropa interior las cuales se juntan, siendo muy pegajosas pudiendo producir el esmegma.

Cuando no hay la adecuada higiene genital se acumula, por esto recuerda que es muy importante mantener una buena higiene y cuidado de tus genitales siendo necesario que bajes el prepucio para lavarte el pene al ducharte todos los días con agua tibia.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!