Buenas noches solo tengo una gran dura el el cloxinato de lisina de 250mg me tome 3 por u. Dolor intenso en la vesicula puede hacerme algun daño

La administración de una dosis alta como la que usted consumió puede generar efectos adversos como sensación de mareo, náuseas, vómito, dolor en el estómago, sangrados gastrointestinales y somnolencia. NO se recomienda el consumo de tan altas dosis ya que pueden generar toxicidad en su cuerpo.

Le recomiendo que consuma alta cantidad de líquidos orales para eliminar más rápidamente el fármaco y que si presenta alguno de los síntomas nombrados anteriormente o si persiste con el dolor, asista al servicio de urgencias. Evite consumir otro tipo de medicamentos. Mi consejo es que en próximas ocasiones asista con su médico y evite automedicarse.

Espero haberle sido de ayuda. No dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.