Buenas Tengo una pregunta que me parece muy tonta aveces que la pienso, pero igual tengo miedo, Quisiera saber si en el siguiente caso hay posibilidad de embara...(ver más)

El riesgo de embarazo en la práctica descrita es muy bajo y puede estar tranquilo. Para que ocurra riesgo alto de embarazo es necesaria la penetración vaginal.

Consideren mutuamente la necesidad de recurrir a un método anticonceptivo regular a través de una cita con planificación, de ésta forma pueden tener relaciones sexuales con mayor seguridad si no desea embarazo. Existen múltiples métodos que pueden ajustarse según sus necesidades.

Recuerde que el uso de preservativo es el único método que previene enfermedades de transmisión sexual.

Espero mi respuesta despeje sus dudas, si tiene alguna otra pregunta puede escribirnos.