Tuve sexo con mi novia , Al momento de Eyacular lo hice en sus nalgas(ano), dice ella que el semen corrió hasta su vagina, la pregunta es ; puede existir riesgo...(ver más)

No, las posibilidades en tu caso de embarazo son bajas ya que para que exista alto riesgo de embarazo se necesita de penetración y eyaculación vaginal. Debido a que la eyaculación no fue vaginal no hay posibilidad que los espermatozoides migren hace la vagina produciendo fecundacion. Por lo cual puedes estar tranquilo.