Buenas noches, quiero saber como puede ayudar mi esposo para que rebaje la barriguita, es que le veo es estómago muy templado, del resto esta bien, gracias

También es importante conocer su peso y su talla y si es sedentario o activo. Muchas veces el aumento de la circunferencia abdominal tiene que ver con el sedentarismo.

Evite en la alimentación las harinas y dulces refinados, postres, leche entera y sus derivados, de preferencia que consuma productos descremados; debe evitar el pan blanco, la cerveza y el licor en exceso; auméntele el consumo de frutas y verduras.

Debe hacer una caminata diaria de 30 a 40 minutos, por lo menos 4 o 5 veces a la semana.

Espero haber sido de ayuda. Si tiene nuevas dudas, consulte a nuestra plataforma.