buenas noches quieri saber como embarazo a mi esposa ya que no he podidi

Información adicional
no tengo

Para lograr un embarazo se recomienda:

  • No usar métodos anticonceptivos
  • Tener relaciones sexuales en los días mas fértiles o en el periodo de ovulación de tu esposa
  • Se recomienda tener detalles con la pareja o armonizar el acto sexual con masajes eróticos o juegos eróticos previos al coito.

Con respecto al periodo de ovulación si tu esposa tiene un ciclo menstrual regular puede bajar una aplicación con el nombre de "ovulación" o "quiero quedar embarazada", también puede descargar un calendario menstrual que le informe que días son mas fértiles de su ciclo menstrual.

De lo contrario si ella es irregular en sus ciclos menstruales puede acudir a los test de ovulación que venden en las farmacias para que este seguro de los días que pueda tener relaciones sexuales.

Si después de intentarlo por mas de 6 meses o un año y no consiguen el embarazo se recomienda que la pareja asista a una cita de control medico para verificar la fertilidad de los dos con exámenes médicos.

Gracias por consultar.