mi hija fue diagnosticada con influenza tipo A quiero saber si esto es delicado

Delicado no, sin embargo, la Influenza es una enfermedad viral que eventualmente puede tener complicaciones si no se cuida de forma adecuada a la persona afectada, especialmente niños menores de 5 años y adultos mayores de 60 o más años en los cuales el riesgo de complicaciones es mas alto. En ocasiones requiere hospitalización, pero por fortuna en la gran mayoría de personas no es necesario. Por lo general se manifiesta con Aparición súbita de fiebre alta, Dolor de cabeza, dolores musculares y dolor en las articulaciones, Tos (generalmente seca), Escalofríos, Dolor de garganta, Congestión nasal y secreción nasal, Fatiga. El manejo se suele hacer de forma sintomática y en casos mas severos o complicados con medicación antiviral. Se debe tener bastante cuidado con la transmisión y contagio del virus ya que eso puede suceder con mucha facilidad. Se recomienda tener cuidados adecuados de uso de tapabocas, lavado de manos frecuente, etc, cuando se esta en contacto con una persona enferma de Influenza.