cuanto tiempo se puede tirar mi hermano de baja en el Instituto con Amigdalitis vírica?

Por lo general, la baja o incapacidad, por una amigdalitis sea bacteriana o vírica puede ir desde 5 hasta 10 días. Va a depender de los síntomas que presente, de la gravedad como esté y el tipo de trabajo, dado que si trabaja con público, clientes, niños o ancianos, es mejorar esperar antes de estar contagiando a las personas.

Es aconsejable que se tome los medicamentos formulados por su médico, para buscar una recuperación pronta.

Si tienes otra pregunta, no dudes en consultarnos.

Espero haberte podido ayudar.