Mi ciclo es de 30 dias..el dia 17 me vino un flujo rosado solo fue una manchita y desaparecio, tambien por esos dias me estuvo viniendo transparente, tengo nau...(ver más)

Información adicional
No

Al tener relaciones sexuales, los espermatozoides ingresan al cuerpo de la mujer para producir la fecundación, es decir que éste proceso de fecundación ocurre hacia las 72 horas de la relación sexual y más o menos 7 días después el óvulo ya fecundado se dirige hacia el útero para anidarse allí y dar lugar al embarazo.

El sangrado por implantación se produce más o menos hacia los 10-13 días de la relación sexual e incluso puede coincidir con la fecha en la que debe llegar tu periodo, aunque éste sangrado suele ser más escaso.

No refieres en que momento del ciclo se presentó el sangrado (no me queda claro si fue en el día 17 del ciclo ó 17 de noviembre), sin embargo durante la mitad del ciclo menstrual la mujer podría sangrar por la ovulación e incluso pueden producir síntomas similares a aquellos de la menstruación cómo sensación de hinchazón, irritabilidad, cólicos, etc.

Dado que no especificas el momento del sangrado en tu ciclo menstrual, si usas algún método anticonceptivo ó si hubo alguna relación sexual de riesgo, es difícil precisar alguna probabilidad de embarazo, sin embargo, en caso de duda puedes tomar una prueba de embarazo, en sangre se sugiere tomarla a los 10-14 días de la relación sexual y el orina luego de 1 semana de retraso para que los resultados sean más confiables.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.