Un transtorno de ansiedad puede provocar híperreflexia? Sufro de transtorbo de ansiedad y me he dado cuenta de que mis reflejos están alterados actualmente pas...(ver más)

Los reflejos pueden estar alterados cuando los realizamos nosotros mismos y de esta manera nosotros los podemos alterar cuando los examinamos, por lo cual esta hiperreflexia que tu mismo te encontraste no es válida. Se necesita una opinión objetiva para evaluar esto, un examinador diferente a ti y entrenado que haga la prueba; adicionalmente que no toda hiperreflexia significa enfermedad, ya que algunas personas de manera general pueden tener sus reflejos exaltados.

Esto en ti puede ser posiblemente secundario a tu trastorno de ansiedad, así que no debes preocuparte. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.