Si un recién nacido tiene alterado el reflejo de succión, ¿dónde se puede presentar una lesión?

Los recién nacidos siempre deben tener el reflejo de succión presente, si su bebé no está succionando de manera adecuada entonces debe estimularlo más para que pueda succionar bien y se pueda alimentar de manera adecuada.