Si un recién nacido tiene alterado el reflejo de succión, ¿dónde nos puede sugerir que presenta una lesión?

Los reflejos primitivos de succión, prensión, búsqueda, etc se encuentran comandados por la corteza del lóbulo frontal. Es por eso que en pacientes que presentan lesiones del frontal pueden volver a presentar estos reflejos incluso en la adultez