buenas soy mujer de 49 con menopausia desde hace un año ,no tengo ni sofocos ni otras cosas ,lo que si me he notado que. desde la menopausia mi cuerpo ha cambia...(ver más)

Información adicional
alergia respiratoria ,ansiedad

Puede ser normal debido a la relación que tiene la distribución de la grasa corporal con las hormonas sexuales, es decir, se tiene una mayor propensión al acúmulo graso luego de la menopausia. Debe continuar cuidando la alimentación evitando grasas de origen animal, fritos y azúcares, así como realizar actividad física de moderada intensidad mínimo 30 minutos al día todos los días para disminuir el riesgo cardiovascular y lograr control del peso. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.