Mi madre fue operada del intestino tiene días que va al baño normal y después se demora hasta 4 días y cuándo va al baño sufre mucho que puedo hacer y también c...(ver más)

Información adicional
En Septiembre 8/18 fue operada de la vesicula y Septiembre 28/18 del intestino .

Puede aumentar la fibra en la dieta, ofrecerle más frutas verduras y lácteos, si no tiene restricción después de la cirugía.

En relación con la sintomatología urinaria, puede ser que esté presentando infección posterior a la cirugía. Le recomiendo que le haga un parcial de orina y con el resultado asista a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con la sintomatología y defina si requiere tratamiento antibiótico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.