Siento un dolor similar al de haber hecho ejercicio en los abdominales, bajo las costillas principalmente, también me siento algo hinchada y tengo un pezon sens...(ver más)

Información adicional
Estrés

Para contestar a sus inquietudes:

  • Los períodos de estrés físico o emocional, suelen relacionarse con alteraciones, especialmente irregularidades en el período menstrual.
  • Es posible que los síntomas que menciona estén en relación con la llegada de la menstruación; sin embargo ante la presentación de fiebre, dolor en el pecho o dificultad para respirar, es prudente atender a una consulta presencial por el servicio de urgencias para descartar causas de gravedad.

Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos siempre dispuestos a ayudarle.