¿De qué manera hay más probabilidades de causar daños al inyectar burbujitas de aire, a través de una inyección intramuscular o intravenosa?

Burbujas como usted menciona inyectadas intramuscular o intravenosa mente no causan daños por qué son reabsorbidas por el organismo. Sin embargo,siempre es recomendable que cualquier inyección sea colocada por una persona entrenada y hábil en el manejo de este tipo de procedimientos de inyectologia.

Ante otra inquietud contáctenos será un gusto oriental

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.