a mi bebé se le manchado los dientes de arribo por una vitamina quisiera saber qué le puedo hechar para que se le blanqueen tiene 9 meses gracias

En este momento te recomiendo que no hagas mayor cosa, mas que llevarle a controles con odontología de forma regular cada 6 meses y laves sus dientes 3 veces al día. Ocurre que no son sus dientes permanentes y de todas formas se caerán más adelante. En los que si debemos trabajar, si por lo demás los dientes están sanos, es en los dientes que nazcan cuando mude estos de leche.

Como te digo, puedes acudir con un odontólogo de forma regular para verificar que no hayan otras alteraciones que requieran manejos avanzados para su control.

Espero que la información sea oportuna para tu caso, que consultar pronto al odontólogo y que puedas calificarnos positivamente.