puedo tomar potasio teniendo hipotiroidismo?

Información adicional
hipotiroidismo y cervicales

El potasio solo se encuentra indicado en casos en los cuales tienes este electrolito bajo. Hay niveles para calcular el déficit de potasio que tienes en tu cuerpo y de acuerdo a esto se inicia el tratamiento que puede ser oral o intravenoso.

No hay más indicaciones para tomar potasio, y su toma con niveles normales puede desencadenar alteraciones en el ritmo de conducción del corazón que te generen una arritmia y en casos muy graves terminar en un paro cardíaco.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.