Tuve una relación espontánea hace 4 meses. Se rompió el preservativo pero nos dimos cuenta. Me da miedo haber cogido alguna infección. No tengo clínica y fue mu...(ver más)

Si usted dice que fue poco el contacto y si la penetracion se suspendio apenas se dieron cuenta que se habia roto el riesgo es minimo. Sin embargo, ante esta duda, la mejor recomendacion es consultar a un medico para que le puedan realizar diferentes pruebas. Algunas de estas pruebas son gratis y se las pueden realizar en centros publicos de su ciudad de residencia.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad