El día 28 de Octubre tuve relaciones de riesgo , ya que estaba en el primer día de ovulación , me tocaba mi periodo el día 15 de noviembre y aún no me viene mi ...(ver más)

Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo.

Te recomiendo que puedes practicar una Prueba de embarazo en sangre de manera confiable desde hoy mismo.

La prueba en sangre puede realizarse de manera confiable desde el primer día del retraso.

Y si sale negativa y no deseas un embarazo, debes iniciar un método de planificación familiar, debes consultar al médico para recibir una asesoría en planificación ver las opciones y tomar una decisión del que mejor se adapte para ti.

Y recuerda que se recomienda el uso del preservativo siempre en todas las relaciones sexuales, adicional al método anticonceptivo que elijas, ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual, además de complementar la efectividad del método usado.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!