Me pica la barba y al rascarme caen como punticos blancos que puede ser ? y que puedo hacer para quitarlo?

Información adicional
Uso jabon para la cara que contiene Aloe vera

Preguntado por Hombre de 25 años

Lo que refiere, es compatible con resequedad de la piel debajo de la barba.

Es importante que utilice una crema humectante, a fin de hidratar esta piel y terminar con la descamación que está presentando.

Si después de usarla por dos semanas, continúa igual, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.