si la relacion de riesgo fue el 13 de julio y el 7 de noviembre me ago un ultrasonido pelvico y me disen sin evidencia de embarazo intrauterino no ectopico que ...(ver más)

Significa que no estas embarazada, que no evidenciaron crecimiento de un feto dentro del útero, además si realizaste 5 pruebas de embarazo todas con resultado negativo, puede confiar en los resultados obtenidos.

Si deseas evitar un embarazo te sugiero acudir a consulta médica presencial, para que escojas el método anticonceptivo que mejor se adapte a tus características.

Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.