como saber si es muy grave mi emorroides? cualeas serian los sintomas de una hemorroides importante?

Preguntado por Mujer de 23 años

Los síntomas que sugieren la valoración inmediata al presentar hemorroides son:

  1. Dolor de fuerte intensidad que impida la movilización o realización de las actividades diarias.
  2. Sangrado abundante a través del ano.
  3. Salida permanente de las hemorroides a través del ano al defecar.
  4. Trombosis de las hemorroides, al salirse estas adquieren un color oscuro o violáceo, causando dolor continuo e incluso la necrosis del tejido.

La mayoría de estas complicaciones requieren tratamiento quirúrgico para mejorar la situación. Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder, no olvides calificarnos.