como saber si una infection de muela se a esparcido y paso a ser infeccion cerebral cuales serian los sintomas

Preguntado por Mujer de 27 años

Esto es muy poco frecuente. Las infecciones molares se esparcen a sitios continuos como las glándulas alrededor de la boca y en muy pocas ocasiones, al hueso maxilar o mandibular. Las infecciones a nivel cerebra se dan por otras causas y sus síntomas son bastante severos, afectan la conciencia, producen fuertes dolores de cabeza y fiebre alta, entre otros signos específicos, dependiendo de la zona del cerebro que esté comprometida.