Tuve apariciones de ampollas que se me reventaron y se formaron ulceras en la nalga derecha, bolsa de los testículos y cerca del ano, y el cuerpo del pene solo ...(ver más)

Información adicional
Me dijo que tomara Acyclovir y que dejara la paranoia que no tenia Herpes pero la verdad es que si estoy preocupado ya que las ulceras que sufrí eran muy parecidas a las de Internet del Herpes

Puedes confiar tranquilamente en la prueba que te realizaste, por el reporte dado se puede concluir que no tienes herpes y clínicamente por las lesiones que describes, tampoco.

Recuerda que en la red puedes encontrar mucha información que alguna suele resultar falsa o te puedes sesgar por creer que algo es como tú piensas, de ahí la importancia de la revisión clínica que debe ser irremplazable.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!