si me detectaron tuberculosis y pronto tengo una reunión en la cual habrá mucha gente no debería ir ? o puedo asistir y claro tomar mis precauciones y no toser ...(ver más)

Puedes ir, pero es recomendable que uses todo el tiempo tapabocas y que evites contacto con niños o personas de edad avanzada, no olvides lavar tus manos frecuentemente.

Depende de los resultados de tus examenes que tan contagiosa eres, es decir, si únicamente el cultivo te dio positivo pero las baciloscopias todas te dieron negativas, quiere decir que no eres bacilifera y que eres menos contagiosa, pero si todas las baciloscopias son positivas, definitivamente eres muy contagiosa y hay que tener aún más precausion.

No olvides que debes continuar tu tratamiento sin faltar ni una sola dosis.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.