Hoy me bajo un medio líquido blanquecino semi pegajoso cuáles serían las causas

Depende:

  1. Si el flujo es blanquecino pero no tienen ningún olor ni genera ningún tipo de síntoma, puede ser un flujo que corresponda a tu ciclo menstrual. No indica ningún tipo de enfermedad.
  2. Si el flujo es blanquecino , no genera síntomas pero huele mal, podría ser una infección vaginal por Gardnerella o por Trichomonas. En este caso debes acudir con un médico y que te formule los medicamentos del caso.
  3. Si el flujo es blanquecino, pegajoso, huele mal, pica, arde, duele y/o inflama, es una infección por hongos. En este caso también debes consultar para que se te de el manejo oportuno.

Espero haber resuelto tu inquietud. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.