LIO luxado por cuarta vez en espera de operación según Dr necesito un LIO más grnde q no existe n Panamá. actualmente anclado al iris pero una de las patitas s...(ver más)

Información adicional
cirugía ojos cataratas

Actualmente existen diversos tipos de lentes y estrategias que pueden usarse, teniendo en cuenta lo que comentas del gran número de luxaciones que ha presentado, un lente intraocular suturado a escalera podría corresponder a una buena opción, por otro lado, los lentes anclados a iris han tenido buenos resultados tanto visuales como funcionales, existen diversos tipos y tamaños como comentas, sin embargo es necesario conocer toda la historia clínica con tus mediciones intraoculares para poder aconsejar alguno en especial. Es necesario que continúes en controles estrictos con tu médico tratante. Espero haber contestado a tu duda , no olvides calificarnos.