Es cierto que cambia el sentido del gustó con el topiramato

Si, es posible que al tomar Topiramato se presente efectos adversos como alteración del sentido del gusto o cambio en la capacidad para saborear los alimentos (2% de los usuarios), boca seca (2% de los usuarios) y acidez.

En caso de que la molestia persista luego de 1 mes de tratamiento o se intensifique, le sugiero acudir con su médico tratante.

Espero haberle orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.