hace ya como cinco años se me han estado callendo mis pestañas, al grado de quedarme sin una ,esto solo en la parte del lagrimal hacia la mitad del ojo, bueno e...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo

Lo que refiere no es normal, es posible que esté presentando un proceso alérgico, micótico entre otros, que tumba las pestañas.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial y tratamiento tópico con medicado. Es posible que se requiera toma de muestra de la base de las pestañas, para análisis en laboratorio y definir la causa.

Le sugiero que no se apliquen ninguna clase de maquillaje y asista a cita, a fin que se le haga un diagnóstico y se le inicia tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.