holaa una pregunta yo tome la pastilla del dia dsp un lunes porque mi novio termino adentro mio y yo estaba en la semana de descanso y luego el otro lunes estab...(ver más)

Sí, de acuerdo a lo que describe, ambas pastillas de emergencia le dan protección, si las toma en las primeras 24 horas le dan un cubrimiento del 95% frente a un embarazo, puede estar tranquila.

Sin embargo, como usted menciona que está tomando pastillas anticonceptivas, con el uso de estas, si las toma diariamente, a la misma hora, no requiere utilizar adicionalmente la pastilla de emergencia.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.