buenas tardes, tengo garganta irritada , tos y dolor cuerpo en especial piernas , puede ser VIH o gonorrea o que enfermedad? tuve riesgo hace 50 días con result...(ver más)

Información adicional
ninguna

Si se realizaron en un laboratorio certificado, los resultados son confiables (ya ha sido superado el período de ventana). Por lo mismo, es poco probable que se trate de una infección de transmisión sexual y más que se trate de una rinofaringitis viral. Para ellos, debe guardar reposo y aumentar el consumo de líquidos mientras ceden los síntomas en 3 a 5 días. Puede tomar analgésico de venta libre en las dosis recomendadas por el vendedor por no más de 3 días. Si la exposición fue en el contexto de uso de drogas endovenosas o laboral, le recomiendo realizar un nueva prueba de VIH al día 90 de la exposición. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.