Porque me recetaron Loratadina y desloratadina juntas para un problema de garganta la que llaman campanilla me crece exageradamente dos o tres veces por año.

Información adicional
No

La orden que le dieron no tiene mucho sentido, porque son dos medicamentos que sirven para lo mismo.

Puede tomar uno o el otro, si la inflamación de la úvula es secundaria un proceso alérgico.

Teniendo en cuenta que se le recetó un médico, le recomiendo que asista nuevamente al consultorio y le pida que le aclare cuál de las dos debe tomar en este momento y siga posteriormente al pie de la letra la prescripción médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.