mi hijo tiene drepanocitosis esta medicado con hidroxurea hace unas semanas tiene dolor cronico en la rodilla viene y se va el dolor hay dias q esta bien y de p...(ver más)

Información adicional
drepanocitosis

Si es posible.

Las personas que sufren de anemia de células falciformes pueden presentar dolores musculares que son secundarios a enfermedad vasooclusiva.

Si el dolor es muy fuerte o persistente tu hijo debe asistir al médico o a urgencias para ser valorado. El dolor puede indicar una enfermedad no controlada.