En mi vida actual solo he tenido relaciones con mi novio actual y desde hace 4 meses no practicábamos el sexo, cuando volvimos a practicarlo él percató que me e...(ver más)

Eso es solo una percepción subjetiva de tu pareja, la cavidad vaginal se adapta al tamaño de lo que entra en ella debido a la elasticidad de sus paredes, también influye mucho el estado de relajación de la mujer al momento de tener la relación coital ya que por ejemplo si esta tensionada, puede presentar vaginismo y entonces se estrechará mas.