Buen día quisiera saber si el quemador de grasas nutrilab termogenic reduce la eficacia de mis anticonceptivos (Jade)?

Información adicional
El quemador de grasas está compuesto por lipoliticos, liprotopicos, aminoácidos, extractos vegetales estimulantes, vitaminas y minerales. Colina e inositol, l-carnitina, lecitina d...(ver más)

Por no ser el nutrilab un medicamento, no existen estudios que lo relacionen con la eficacia de los anticonceptivos.

Por esta razón, le sugiero que si lo quiere tomar, utilice durante el tratamiento, un método anticonceptivo de respaldo como el preservativo, para evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.