Después de mi periodo tengo un flujo entre rosado/café, es líquido y tiene un olor más fuerte ¿esto es normal? Es decir, el viernes tenía periodo y el sábado so...(ver más)

Es normal que los últimos días de la menstruación, el sangrado menstrual adquieran una coloración diferente que puede ir desde un rosa claro hasta un vinotinto o marrón oscuro, por lo que no tienes de que preocuparte. Si el flujo adquiere una coloración verde o amarillenta con mal olor, hay picor o irritación vaginal es necesario que acudas a consulta médica presencial para descartar una infección vaginal.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.