Hola me desperte mareado a mitad de la noche que podria ser ya es la segunda vez

Lo que refiere no es normal, hay que descartar que esté haciendo apneas del sueño.

Es importante que sea valorado en consulta, se le tome una polisomnografía, exámenes de laboratorio y radiografía de tórax entre otros para definir si esto es lo que usted está presentando e instaurar tratamiento lo antes posible.

Si es esto lo que tiene, en la noche usted deja de respirar por algunos momentos, lo que hace que baje la oxigenación cerebral ocasionando el mareo al que se refiere. Es importante que se haga un diagnóstico oportuno.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.