Hola!! Mi pregunta es, en la tercer semana tome la pastilla (19 de 24) a la hora de siempre y una hora más tarde fui al baño de aspecto blando (no sé si conside...(ver más)

No, la pastilla no pierde efecto por sus deposiciones. Asi tenga deposiciones diarreicas estas no afectan su pastilla ya que esta se absorbe de manera temprana mucho antes de llegar al colon que es donde principalmente se produce la diarrea. Por lo tanto, no tiene de que preocuparse. Continue tomandolas segun las recomendaciones

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad